Saila: Organización de Empresas y Marketing

Eremua: Enpresen Antolakuntza

Ikerketa taldea: Dirección de Empresas para la Competitividad y la Sostenibilidad

E-maila: rmorsan@upo.es

Web-orri pertsonala: https://www.upo.es/profesorado/rmorsan/

PAIDI eremuak: Ciencias Sociales y Jurídicas

Doctor por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Integrando la ética y la gestión el papel clave de las competencias morales 2014. Tesiaren zuzendaria Dra. Carmen Cabello-Medina, Dr/a. Joan Fontrodona Felip.

Rafael Morales Sánchez es Profesor Contratado Doctor del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, de la Universidad Pablo de Olavide, donde imparte clases de Ética empresarial, Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad. Ha sido profesor visitante en el IESE Business School y en el Departamento de Economía de la Universidad de Illinois en Chicago. En su Universidad ha liderado varios proyectos de innovación docente y su labor ha sido reconocida en dos ocasiones con la Mención de Excelencia Docente. Su labor investigadora se centra en torno a la ética empresarial, la Economía Social y la relación entre los nuevos modelos de negocios y la sociedad (Economía del Bien Común, Economía Colaborativa, Economía Circular, Biomimética, entre otros, …). Tiene publicados numerosos artículos en las revistas científicas más importantes en ética empresarial y sostenibilidad, así como capítulos de libros en algunas de las principales editoriales españolas.