Irene
Monzonís Carda
Publicaciones en las que colabora con Irene Monzonís Carda (19)
2024
-
Bidirectional longitudinal associations of mental health with academic performance in adolescents: DADOS study
Pediatric Research, Vol. 95, Núm. 6, pp. 1617-1624
-
Physical activity and hippocampal volume in young adults
Brain Imaging and Behavior
-
The bidirectional longitudinal association between academic performance and cardiovascular disease risk factors in adolescents
American Journal of Human Biology, Vol. 36, Núm. 8
2023
-
Asociación entre la esperanza y el rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria: proyecto DADOS
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials
-
Risk of depression mediates the association between cardiorespiratory fitness and academic performance in adolescent boys and girls: DADOS study
European Journal of Pediatrics, Vol. 182, Núm. 1, pp. 67-77
-
The bidirectional longitudinal association between health-related quality of life and academic performance in adolescents: DADOS study
Quality of Life Research, Vol. 32, Núm. 3, pp. 729-738
2022
-
Bienestar emocional percibido y rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-42
-
La actitud hacia el instituto y el rendimiento académico durante la etapa de educación secundaria obligatoria: Proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 27, pp. 75
-
Los síntomas emocionales y su relación con el rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 35-38
-
Relación entre la esperanza y el rendimiento académico en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: Proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 27, pp. 76-77
2021
-
An examination of the association between risk of depression and academic performance according to weight status in adolescents: DADOS study
Journal of Affective Disorders, Vol. 290, pp. 157-163
-
El tiempo de pantalla se asocia con el riesgo de depresión durante la adolescencia: proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 26, pp. 87-87
-
Prevalencia y características del bullying y cyberbullying en la población adolescente: Proyecto DADOS
Les societats diverses. Mirades interdisciplinàries des de les ciències humanes i socials (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 63-74
-
Relación entre la calidad de vida relacionada con la salud y la competencia motriz en el alumnado de educación secundaria: proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 26, pp. 89-89
-
University students’ perceptions of the flipped classroom methodology in the bachelor’s degree in Primary Education
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 261-269
2020
-
Bullying y cyberbullying en un grupo de adolescentes de la provincia de Castellón: Proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 25, pp. 117-118
-
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de hábitos saludables en educación primaria
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38
-
Relación entre el tiempo de pantalla y la calidad de vida en adolescentes: Proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 25, pp. 121-122
-
¿Existe relación entre los niveles de la autoestima y estrés social con el riesgo de padecer trastornos de la alimentación en adolescentes?: Proyecto DADOS
Fòrum de Recerca, Núm. 25, pp. 107-108