Neus
Pellín Buades
Neus Pellín Buades-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2022
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020
Instituto de Ciencias de la Educación
2019
-
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019
Instituto de Ciencias de la Educación
2018
-
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018
Instituto de Ciencias de la Educación
2017
-
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria
Instituto de Ciencias de la Educación
2016
-
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
Instituto de Ciencias de la Educación
2015
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
-
La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio