Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (71)

2024

  1. DIPSER

    Science Data Bank

  2. Flipped Learning in the subject «Music» of E.S.O. [Compulsory Secondary Education] within a rural environment: Impact on students and families

    International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 163-177

  3. Holograms for seamless integration of remote students in the classroom

    Virtual Reality, Vol. 28, Núm. 1

  4. Profile of academic use of smartphones by postgraduate students in Manabi, Ecuador

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 186-200

2023

  1. Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in Students

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2023, Núm. 202

  2. Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37

  4. Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  5. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11

  6. Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  7. La integración digital en el sistema educativo al servicio de la multiculturalidad y el plurilingüismo

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 65

  8. Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido. ¿Una evolución en la educación?

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 93-112

  9. Tecnología y Metodología “inteligentes” en el aula universitaria: una propuesta interdisciplinar

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  10. The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context

    British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 95-112

  3. El método Delphi en investigación educativa en Iberoamérica: tendencias de uso y pertinencia metodológica en publicaciones indexadas en Scopus

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330

  5. La formación en competencias digitales docentes como elemento transversal para abordar la multiculturalidad y el plurilingüismo en el aula

    Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Peter Lang), pp. 47-55

  6. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450