Universidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2022

  1. Artificial Intelligence and Human Resources Management: A Bibliometric Analysis

    Applied Artificial Intelligence, Vol. 36, Núm. 1

  2. BLOCKCHAIN TECHNOLOGY: PRESENT AND FUTURE APPLICATION CHALLENGES

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 258-273

  3. Conexión docencia-actualidad a través del microrrelato en redes sociales

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  4. Corporate Entrepreneurship Strategy and Internationalization: A Literature Review

    Contributions to Management Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 143-160

  5. Sustainability in companies based on an entrepreneurial organizational strategy

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  6. The relevant motivator elements in becoming an academic entrepreneur

    Journal of Social Studies Education Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-23

  7. To what extent are PhD students intrapreneurs? A study from a gender perspective

    Strategic Change, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-218

  8. electronic government threats: the challenge of e-security

    Revista de Pensamiento Estrategico y Seguridad CISDE, Vol. 7, Núm. 2, pp. 87-107

2021

  1. Emprendimiento en tiempos de COVID-19: una revisión bibliométrica

    Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 4, pp. 76-93

  2. Energy Cooperatives: Socially Innovative Cooperative Enterprises in the Spanish Renewable Energy Industry

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 169-191

  3. ¿Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 427-444

2020

  1. Entrecomp: Competent framework for entrepreneurship. A systematic review of the literature on its use and application

    Informacion Tecnologica, Vol. 31, Núm. 2, pp. 163-172

  2. Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios.Un estudio desde la perspectiva de género

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 9, Núm. 1, pp. 89-107

  3. La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Los estudiantes de doctorado ¿pueden ser intraemprendedores tras doctorarse?

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 189-192

  5. Relaciones de influencia entre los elementos de un modelo de emprendimiento corporativo

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 133-136

2019

  1. Analysis of educational competences to evaluate entrepreneurial people

    Interciencia, Vol. 44, Núm. 5, pp. 291-297

  2. El intraemprendimiento en las políticas públicas: una comparativa regional

    Política económica 2018 (Tirant lo Blanch), pp. 123-134

2018

  1. La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 87-98