Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (12)

2022

  1. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  2. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

2021

  1. Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 14

  2. Implicaciones educativas de la tecnología Blockchain en contabilidad y gestión empresarial

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 73-86

2020

  1. Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114

  3. Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

2019

  1. Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-183

2018

  1. El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  2. Innovación educativa en las aulas universitarias: competencias digitales de los estudiantes del Grado de Educación Social y Trabajo Social

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

2016

  1. El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104

2010

  1. Innovating with blogs in university courses: A qualitative study

    New Educational Review, Vol. 22, Núm. 3-4, pp. 8