Nieves
Aquino Llinares
Argitalpenak (36) Nieves Aquino Llinares argitalpenak
2024
-
Anxiety, eating disorders and menstrual disturbances risk in Spanish elite female paddlers
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-7
-
La brecha digital en los estudiantes universitarios con discapacidad: Evaluación del referente tecnológico como figura de acompañamiento
DACIU 2023/2024: Ciencias sociales y jurídicas (Fundación Avanza), pp. 87-92
2023
-
Como aprender estadística en una universidad inclusiva.
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 71-82
-
Dificultades educativas de los alumnos con discapacidad visual: Visión del profesorado de apoyo
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Fundación Avanza), pp. 219-224
-
Hábitos físico-deportivos de la población andaluza
Nuevos retos, nuevos escenarios para Andalucía
-
Hábitos, comportamientos y actitudes hacia el deporte entre la población andaluza.
Sociología del deporte, Vol. 4, Núm. 1, pp. 89-114
2022
-
Engaging Environmental Sciences Students in Statistics through an Inclusive Experience in a Spanish University
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 14
-
Hábitos deportivos en Andalucía. Informe de análisis de resultados
Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia. Centro de Estudios Andaluces
-
La “clase inversa” al servicio de una asignatura de estadística más inclusiva
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Estadística para tod@s: creación de material adaptado a la diversidad funcional
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Face to face versus online classes: Are the academic results the same?
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
Is gender a handicap in the assessment tests?
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
National Identities in Troubled Times: Germany and Southern European Countries after the Great Recession
Genealogy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 40
-
Repercusión de la pandemia COVID-19 en atención primaria. Percepción de los pediatras
Vox Paediatrica
2020
-
Adaptación transcultural y validación del cuestionario de cultura preventiva Organizational Performance Metric
Archivos de prevención de riesgos laborales, Vol. 23, Núm. 4, pp. 415-429
-
Bienestar psicológico y satisfacción vital percibida, actividad física y deporte y personas adultas maduras y mayores
Sociología del deporte, Vol. 1, Núm. 2, pp. 49-59
-
La cohesión territorial a través de la identidad nacional: el bienestar como elemento vertebrador de España
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 83, pp. 1-22
2018
-
Gone with the crisis? A multilevel analysis of economy, welfare, and national identity in Europe
Análise social, Vol. 53, Núm. 229, pp. 928-956
2017
-
Asthma education taught by physical education teachers at grade schools: A randomised cluster trial
Allergologia et Immunopathologia, Vol. 45, Núm. 4, pp. 375-386
2015
-
Indicators for childhood asthma in Spain, using the Rand method
Allergologia et Immunopathologia, Vol. 43, Núm. 2, pp. 147-156