Argitalpenak (36) Nieves Aquino Llinares argitalpenak

2023

  1. Como aprender estadística en una universidad inclusiva.

    Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 71-82

  2. Dificultades educativas de los alumnos con discapacidad visual: Visión del profesorado de apoyo

    Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Fundación Avanza), pp. 219-224

  3. Hábitos físico-deportivos de la población andaluza

    Nuevos retos, nuevos escenarios para Andalucía

  4. Hábitos, comportamientos y actitudes hacia el deporte entre la población andaluza.

    Sociología del deporte, Vol. 4, Núm. 1, pp. 89-114

2022

  1. Engaging Environmental Sciences Students in Statistics through an Inclusive Experience in a Spanish University

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 14

  2. Hábitos deportivos en Andalucía. Informe de análisis de resultados

    Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia. Centro de Estudios Andaluces

  3. La “clase inversa” al servicio de una asignatura de estadística más inclusiva

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

2021

  1. Estadística para tod@s: creación de material adaptado a la diversidad funcional

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  2. Face to face versus online classes: Are the academic results the same?

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  3. Is gender a handicap in the assessment tests?

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  4. National Identities in Troubled Times: Germany and Southern European Countries after the Great Recession

    Genealogy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 40

  5. Repercusión de la pandemia COVID-19 en atención primaria. Percepción de los pediatras

    Vox Paediatrica

2017

  1. Asthma education taught by physical education teachers at grade schools: A randomised cluster trial

    Allergologia et Immunopathologia, Vol. 45, Núm. 4, pp. 375-386

2015

  1. Indicators for childhood asthma in Spain, using the Rand method

    Allergologia et Immunopathologia, Vol. 43, Núm. 2, pp. 147-156