Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1. Análisis y crítica de la teoría del lenguaje de Eugenio Coseriu

Actas del VI Congreso de Lingüística General: Santiago de Compostela, 3-7 de mayo de 2004

2005

1. El fomento del aprendizaje y la utilización del mandarín por parte del profesorado en el ámbito escolar en la Región de Administración Especial de Hongkong

Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

2. La utilización del diccionario durante las actividades de lectura intensiva

Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004

3. Los procesos de codificación y estandarización de las variedades escritas de las lenguas chinas (I): desde la Antigüedad hasta la fundación de la República de China (1912)