Carlos
Hervás-Gómez
Carlos Hervás-Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2020
-
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva
Octaedro
-
Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 65-76
-
Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 77-88
-
Perceptions about the use of educational robotics in the initial training of future teachers: A study on STEAM sustainability among female teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
2018
-
Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente.
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2760-2771
-
La pizarra digital interactiva: diseño y uso educativo
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 74-99
-
Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2016
-
Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales mediante el uso del campus virtual en el grado en educación.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 85-95
-
Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 83-94
2014
-
Nuevos retos sociales: educación para el desarrollo en el ámbito universitario
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla)
2012
-
Experiencia universitaria en el uso de la pizarra interactiva por estudiantes del título de Maestro en Educación Especial
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Las percepciones de agentes educativos hacia la incorporación de la Pizarra Digital Interactiva en el aula
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 11, pp. 19-27