Esther
Fernández Márquez
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaUniversidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2024
-
Mapeo de las corrientes de investigación sobre Chat GPT aplicadas a la educación
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 16, pp. 140-156
2020
-
Accesibilidad de las TIC: nuevos caminos hacia la igualdad social y educativa
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 11-14
-
Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 65-76
-
Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 77-88
-
Perceptions about the use of educational robotics in the initial training of future teachers: A study on STEAM sustainability among female teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
2018
-
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 179-192
-
Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2016
-
Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 83-94
2014
-
Nuevos retos sociales: educación para el desarrollo en el ámbito universitario
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla)