Esther
Fernández Márquez
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaUniversidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
2021
-
Innovative university practice with digital concept maps
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 11-24
-
Los estudiantes universitarios y las tecnologías digitales
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 135-143
-
Perspective on the information society in times of COVID-19
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 37-47
2020
-
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
El Guiniguada, Núm. 28, pp. 76-92
-
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 27-42
2018
-
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidaddes de las tecnologías de la información y comunicación en ámbitos socio-educativos.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 179-192
2017
-
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 205-222
2016
-
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 62, pp. 43-57
-
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria: recursos para el aprendizaje significativo
Campus Virtuales, Vol. 5, Núm. 1, pp. 10-18