Publications (9)

2022

  1. Innovación metodológica para la mejora del rendimiento en un modelo educativo adaptado al entorno virtual

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 159-168

2021

  1. La evaluación de materias de contenido cuantitativo mediante docencia virtual debido a un confinamiento por COVID-19

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 180-205

2020

  1. La docencia y evaluación universitaria en una situación de confinamiento: Una nueva realidad tras el covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La realidad docente y evaluativa tras un confinamiento por la pandemia de la COVID-19

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 227-237

2015

  1. Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 54, pp. 5

  2. Consistency of the Shapley NTU value in G-hyperplane games

    Review of Economic Design, Vol. 19, Núm. 4, pp. 259-278

2012

  1. Consistency of the Harsanyi NTU configuration value

    Games and Economic Behavior, Vol. 76, Núm. 2, pp. 665-677

  2. Adaptaciones metodológicas para acercar la asignatura Matemáticas de LADE a los estudiantes

    UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 146-158

2010

  1. Una nueva visión del trabajo en grupo: WebQuest

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 64, pp. 45-51