Argitalpenak (26) Ángel Carnero Díaz argitalpenak

2023

  1. Desafíos en la implicación activa durante la implementación de la metodología "flipped classroom" en la educación universitaria

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 875-882

  2. El arte de enseñar a entrenar: Teoría y práctica para optimizar el aprendizaje y el rendimiento

    Wanceulen Editorial

  3. Enseñanza aprendizaje online en fisioterapia: revisión sistemática

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 217-224

  4. How to control Competitive Anxiety in Physical Education?

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 3, pp. 240-255

  5. Lesión de isquiotibiales sobre las capacidades neuromusculares de un jugador de fútbol: implicaciones para la vuelta a la competición

    Acciones innovadoras en el desempeño de los profesionales de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 171-178

  6. Use of Different Teaching Strategies During the Practical Teaching of Weightlifting in the Sports Science Degree

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 2, pp. 149-160

2022

  1. Bodyweight and Combined Training Reduce Chronic Low-Grade Inflammation and Improve Functional Fitness of Postmenopausal Women

    Sports, Vol. 10, Núm. 10

  2. Entrenamiento del control postural basado en la Realidad Virtual en adultos mayores sanos

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1124-1128

  3. Realidad Virtual para el autocuidado en enfermedades reumáticas en adultos mayores

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1129-1134

2021

  1. Análisis comparativo de una estrategia de innovación docente “just in time teaching” comparada con el aprendizaje autodirigido en la adaptación curricular en la educación superior

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 519-525

  2. Aprendizaje basado en juegos (Plickers y Kahoot) frente a enseñanza tradicional en el Grado de Fisioterapia

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Developmenl of basic motor skills in sport learning procces

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 291-298

  4. Effect of the use of just in time teaching compared with selfdirected learning in curricular adaptation in higher education

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Enseñanza de la variabilidad en la biomecánica de las técnicas deportiva a través del uso de la electromiografía de superficie

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Entrenamiento de fuerza basada en las demandas condicionales del deportista de alto rendimiento

    Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 411-420

  7. Gamificación: Aprendizaje basado en juegos (plickers y kahoot) frente a enseñanza tradicional en las profesiones sanitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 245-251