Publikationen, an denen er mitarbeitet Mónica Herrero Vázquez (6)

2020

  1. Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 2, pp. 103-119

2018

  1. Percepciones de los futuros docentes sobre las habilidades y competencias adquiridas con un videojuego sobre Educación Ambiental

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

2017

  1. Aprendiendo y Enseñando Ciencias Naturales con Realidad Aumentada en aulas de Educación Infantil y Primaria

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 233-241

  2. Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos: potencialidad de un videojuego en línea sobre desastres naturales parala educación formal de maestros

    Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)

  3. Proyecto ACRA: aprender Ciencias con Realidad Aumentada

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  4. Proyecto ACRA: experiencias didácticas en ciencias con realidad aumentada en los niveles pre-universitarios

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 62, pp. 1-18