Publikationen, an denen er mitarbeitet Eloy Jose López Meneses (44)

2022

  1. Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51

  2. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  3. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

  4. Estrategias para el fomento de la interacción y la colaboración en entornos de aprendizaje

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 93-105

  5. La realidad aumentada en el deporte: posibilidades y desafíos en los procesos educativos

    Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 85-99

  6. Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global

    Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24

  7. Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24

  8. Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22

  9. Nuevos entornos virtuales sociales y educativos: los MOOC desde la visión del estudiantado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 201-208

2021

  1. Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 57-74

  2. Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42

  3. Educación en tiempos de pandemia

    Dykinson