Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51

  2. Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 89-106

  3. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  4. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

  5. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

  6. Estrategias para el fomento de la interacción y la colaboración en entornos de aprendizaje

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 93-105

  7. La realidad aumentada en el deporte: posibilidades y desafíos en los procesos educativos

    Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 85-99

  8. Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global

    Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24

  9. Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24

  10. Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22

  11. Nuevos entornos virtuales sociales y educativos: los MOOC desde la visión del estudiantado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 201-208

  12. Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo

    Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 21-34