Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Claves para planificar el currículo con el DUA

    Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 285-310

  2. Digital storytelling en Educación Superior: análisis de las creaciones narrativas

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 765-779

  3. Estudio sobre la formación inicial docente a través de proyectos de Aprendizaje Servicio en el ámbito universitario andaluz

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1118-1136

  4. Inclusión educativa a través del Diseño Universal para el Aprendizaje

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1622-1630

  5. Mobile Applications and Healthy Habits of Adolescents, a Strange Couple: Pilot Study of the Efficacy of the Healthy Jeart App

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  6. Sexualidad saludable en personas con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Proyecto de intervención

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2260-2269

  7. UDL and technology: teacher training for inclusive curriculum design

    CEUR Workshop Proceedings

2021

  1. Diseños Curriculares Inclusivos y Personalizados a través de Aplicaciones Virtuales: Pilotaje del Proyecto Europeo DEPIT

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio sobre la adaptación de la tutorización de las prácticas externas a las contingencias derivadas de la COVID-19 en los Grados de Educación Social y Pedagogía: La competencia digital del profesorado

    Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 127-144

2020

  1. Digitalización de los programas de economía de fichas. Experiencia innovadora con ClassDojo

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 153-166

  3. La personalización y la inclusión educativa con TIC

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  4. Planes personales de apoyo como herramienta para la inclusión

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 169-192

  2. Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado: convergencia entre Humanidades y TIC

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 105-126

2018

  1. Adquisición de Competencias Investigadoras en la Formación Inicial del Profesorado: práctica Innovadora con Medios Digitales Emergentes

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. Innovación en los procesos de investigación docente a través de las TIC

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  3. Integración de las TIC en iniciativas de orientación para la inclusión universitaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018