Samuel
Crespo
Argitalpenak (13) Samuel Crespo argitalpenak
2023
-
Comparison of quality supervision indicators in remote training
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20
2022
-
Impact of Family Communication on Spanish Adolescents’ Dysfunctional Behaviour on Social Networks
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 31, Núm. 7, pp. 942-961
-
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 18-46
-
Innovación educativa y redes sociales: en la formación universitaria
Narcea
-
Inteligencia artificial y ecologías de aprendizaje
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 9-28
-
La organización del conocimiento a través de mapas conceptuales interactivos en el contexto socio-educativo
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 53-68
-
Las Redes Sociales en Los Ecosistemas de Formación Universitaria
Dykinson
-
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo
koord.
Dykinson
-
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras
koord.
Dykinson
2021
-
Gamification application on primary education: Escape room
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96
-
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 69-83
2017
-
Variables psicosociales y violencia escolar en la adolescencia
Psychosocial Intervention, Vol. 26, Núm. 2, pp. 125-130
2015
-
Comunidad, familia y escuela: el ajuste del adolescente desde la perspectiva de género
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 991-1006