Publications (28)

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

2020

  1. Applicability of the theory of planned behavior for predicting alcohol use in spanish early adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 22, pp. 1-15

  2. Educational Models of Social Cohesion in Marginal Contexts: The Social Space as an Educational Agent

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 161-172

  3. Educational Models of Social Cohesion in Marginal Contexts: The Social Space as an Educational Agent

    Qualitative and quantitative models in socio-economics systems and social work (Springer Suiza), pp. 161-172

  4. MOOC in Higher Education from the Students’ Perspective. A Sustainable Model?

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 207-223

  5. Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 47-61

2019

  1. Los MOOC: nuevas tendencias educativas para la formación ambiental de la ciudadanía

    Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 45-64

  2. Microblogging con Twitter en la enseñanza universitaria a distancia

    Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. (Octaedro), pp. 37-48

  3. Perceived utility of video games in the learning process in secondary education-case studies

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23

2018

  1. Competencias en la Educación Superior

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 150-162

  2. Experiencia de posgrado sobre la mediación

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-103

  3. Los MOOC: Ecosistemas formativos de innovación y conectividad social

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3-21

  4. Marginalidad: Nuevos paradigmas en los contextos educativos de vulnerabilidad social

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2664-2680