Esther Fernández Márquez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Digital organizational culture and online digital educational coaching: A meta-analysis study in the field of Social Sciences
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 10, Núm. 1, pp. 81-99
2023
-
Los mapas conceptuales interactivos: organizadores del pensamiento en Educación Superior
Formación e investigación educativa (Dykinson), pp. 9-22
2022
-
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51
-
Coaching ejecutivo: un proceso de formación y transformación para el emprendimiento socioeconómico
Innovación y experiencias educativas (Dykinson), pp. 11-22
-
La organización del conocimiento a través de mapas conceptuales interactivos en el contexto socio-educativo
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 53-68
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 21-34
-
Referentes teóricos relacionados con la cultura organizativa en escenarios formativos
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 9-24
2020
-
Prácticas de innovación universitaria sobre las posibilidades y debilidades educativas de los entornos MOOC
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
El alumnado universitario y las competencias digitales
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 117-132
-
La competencia digital en la docencia universitaria
Octaedro
2018
-
Competencias en la Educación Superior
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 150-162
-
La utilización de la s tecnologías de la información y la comunicación en escenarios socio-educativos
Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-120