Jose Antonio
Donoso
Investigador en el periodo 1995-2001
Jose Luis
Arquero
Investigador en el periodo 1995-2001
Publicaciones en las que colabora con Jose Luis Arquero (34)
2019
-
Problem Solving Styles, Approaches to Learning and Academic Performance of Spanish Accounting Students: An Exploratory Study of Profiles and Relationships.
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 10, pp. 1-14
2013
-
Docencia, investigación y "burnout": el síndrome del quemado en profesores universitarios de Contabilidad
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 16, Núm. 2, pp. 94-105
2012
-
Distance learning and academic performance in accounting: a comparative study of the effect of the use of videoconferencing
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 15, Núm. 2, pp. 195-209
-
El estatuto del personal docente e investigador ¿nuevos papeles o los de siempre?
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa (Edición Digital @tres), pp. 203-221
-
La evaluación de la actividad docente : una especial referencia al Estatuto del Profesor docente e investigador (PDI) y docentia
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria (Murcia : Laborum), pp. 113-130
2010
-
Editorial
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 1-4
2009
-
Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas: implicaciones para el área contable
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 12, Núm. 2, pp. 181-213
2007
-
Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students
European Accounting Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 299-322
-
Estilos y enfoques de aprendizaje. Un estudio exploratorio de perfiles y relaciones con el rendimiento académico en estudiantes de contabilidad españoles
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
2006
-
Communication apprehension and maths anxiety as barriers to communication and numeracy skills development in accounting and business education
Education and Training, Vol. 48, Núm. 6, pp. 454-464
-
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 27, pp. 69-82
2005
-
Diagnóstico del perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable
Acreditación, certificación en innovación: Actas de las III Jornadas de Calidad en los Servicios Educativos y de Formación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-44
-
Inicios de las enseñanzas oficiales de comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804): selección de los primeros profesores, métodos de enseñanza y programas, con especial referencia a los de contabilidad
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 8, Núm. 15, pp. 183-214
-
Objetivos de formación en administración ante el EEES: el perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective
Accounting Forum, Vol. 29, Núm. 4, pp. 379-394
-
Profesores de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): estudio comparativo España - Reino Unido
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Profesores universitarios de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 73, pp. 26-28
2004
-
Necesidades y formación docente de los profesores universitarios. Diagnóstico y experiencias
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 23, pp. 95-110
2003
-
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 6, Núm. 12, pp. 21-46
-
Más allá del aula: el síndrome burnout en los profesores de contabilidad
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003