Publicaciones en las que colabora con Jose Luis Arquero (34)

2019

  1. Problem Solving Styles, Approaches to Learning and Academic Performance of Spanish Accounting Students: An Exploratory Study of Profiles and Relationships.

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 10, pp. 1-14

2013

  1. Docencia, investigación y "burnout": el síndrome del quemado en profesores universitarios de Contabilidad

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 16, Núm. 2, pp. 94-105

2012

  1. Distance learning and academic performance in accounting: a comparative study of the effect of the use of videoconferencing

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 15, Núm. 2, pp. 195-209

  2. El estatuto del personal docente e investigador ¿nuevos papeles o los de siempre?

    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa (Edición Digital @tres), pp. 203-221

  3. La evaluación de la actividad docente : una especial referencia al Estatuto del Profesor docente e investigador (PDI) y docentia

    Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria (Murcia : Laborum), pp. 113-130

2010

  1. Editorial

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 1-4

2009

  1. Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas: implicaciones para el área contable

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 12, Núm. 2, pp. 181-213

2005

  1. Diagnóstico del perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable

    Acreditación, certificación en innovación: Actas de las III Jornadas de Calidad en los Servicios Educativos y de Formación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-44

  2. Inicios de las enseñanzas oficiales de comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804): selección de los primeros profesores, métodos de enseñanza y programas, con especial referencia a los de contabilidad

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 8, Núm. 15, pp. 183-214

  3. Objetivos de formación en administración ante el EEES: el perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  4. Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective

    Accounting Forum, Vol. 29, Núm. 4, pp. 379-394

  5. Profesores de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): estudio comparativo España - Reino Unido

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  6. Profesores universitarios de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout)

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 73, pp. 26-28

2003

  1. Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 6, Núm. 12, pp. 21-46

  2. Más allá del aula: el síndrome burnout en los profesores de contabilidad

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003