Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (18)

2021

  1. University teachers of Accounting and the tutoring process of the graduation project

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 12, Núm. 34, pp. 46-71

2018

  1. The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 9, pp. 65-83

  2. ¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. ¿Qué factores influyen a los tutores y estudiantes en la satisfacción de la tutorización y realización del Trabajo Fin de Grado?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. Trabajo de Fin de Grado a Debate entre los profesores del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 7, pp. 41-58

2010

  1. Editorial

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 1-4

2007

  1. Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students

    European Accounting Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 299-322

2003

  1. The vocational skills gap for management accountants: The stakeholders' perspectives

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 40, Núm. 1, pp. 78-88

2000

  1. Communication apprehension in UK and Spanish business and accounting students

    Education + Training, Vol. 42, Núm. 2, pp. 93-100

1996

  1. Educación en Auditoría. Aportaciones y cambios pendientes

    Perspectivas de la Auditoría Financiera en España