Jose Antonio
Donoso
Investigador en el periodo 1995-2001
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (18)
2021
-
University teachers of Accounting and the tutoring process of the graduation project
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 12, Núm. 34, pp. 46-71
2018
-
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 9, pp. 65-83
-
¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
¿Qué factores influyen a los tutores y estudiantes en la satisfacción de la tutorización y realización del Trabajo Fin de Grado?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2016
-
Trabajo de Fin de Grado a Debate entre los profesores del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 7, pp. 41-58
2010
-
Editorial
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 1-4
2007
-
Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students
European Accounting Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 299-322
2006
-
Communication apprehension and maths anxiety as barriers to communication and numeracy skills development in accounting and business education
Education and Training, Vol. 48, Núm. 6, pp. 454-464
2005
-
Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective
Accounting Forum, Vol. 29, Núm. 4, pp. 379-394
2003
-
The vocational skills gap for management accountants: The stakeholders' perspectives
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 40, Núm. 1, pp. 78-88
2001
-
The Employers' Priorities: Vocational Skills and Capabilities for Management Accountants
Industry and Higher Education, Vol. 15, Núm. 6, pp. 421-429
-
Vocational skills in the accounting professional profile: The Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion
Accounting Education, Vol. 10, Núm. 3, pp. 299-313
2000
-
Communication apprehension in UK and Spanish business and accounting students
Education + Training, Vol. 42, Núm. 2, pp. 93-100
1999
-
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativo
El management en el próximo milenio
-
Evolución del perfil profesional del contable: Las opiniones de docentes y profesionales sobre las capacidades directivas.
El management en el próximo milenio
1998
-
Capacitación docente de los profesores noveles. Propuesta y experiencia en la Universidad de Sevilla
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos
-
El cambio educativo en contabilidad. El debate pendiente en España: formar para alcanzar el perfil adecuado del contable
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos
1996
-
Educación en Auditoría. Aportaciones y cambios pendientes
Perspectivas de la Auditoría Financiera en España