Juan José
Leiva
Investigador no período 2015-2018
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (64)
2020
-
Big Data Irruption in Education
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 59-90
2019
-
Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 967-978
-
Aplicación de Minería de Textos para la Revisión Bibliográfica de Programas Formativos de Cuidadores
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Concepciones y valoraciones pedagógicas de los futuros maestros y maestras sobre islamofobia
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-55
-
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 141-153
-
INTERCULTURALITY IN THE UNIVERSITY EDUCATION. A QUALITATIVE STUDY
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
-
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 11-28
-
La educación intercultural como propuesta educativa democrática e inclusiva
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La inclusión en la Universidad: El caso de ingeniería
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2457-2466
-
La inclusión narrada por los protagonistas en la que posee la inclusión para las familias, profesionales, voluntarios y voluntarias de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1109-1118
-
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 141-158
-
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 95-111
-
Metodologías activas para la promoción de una educación inclusiva en el contexto universitario
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 347-366
-
Metodologías cooperativas para la educación intercultural
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 16-24
-
Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad
Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 37-46
-
Presentació
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 7-17
-
Procesos de orientación pedagógica y respuestas inclusivas en la universidad
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2137-2147
-
Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396
-
“Flipped classroom”: recurso pedagógico para el profesorado universitario
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
2018
-
Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones