Publicaciones en las que colabora con Juan José Leiva (35)

2018

  1. Desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a través de la realidad aumentada y la robótica

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 123-134

  2. Experiencia de innovación educativa en grado en criminología a través de la realidad aumentada y realidad virtual.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Experiencia universitaria con realidad aumentada y realidad virtual para construir innovación educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1196-1213

  4. Realidad aumentada para el desarrollo de las competencias interculturales y lingüísticas desde un enfoque inclusivo en instituciones educativas

    Educación, literacidades y ciudadanía. Líneas actuales de debate (Uno editorial), pp. 112-130

2017

  1. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143

  2. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  3. Diseño de una rúbrica para evaluar competencias en enseñanzas oficiales mediadas por tecnologías: evaluación del Trabajo Fin de Máster en Educación Inclusiva e Intercultural

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  4. El uso de una página de Facebook para el desarrollo de competencias interculturales: una experiencia de innovación educativa en el contexto universitario

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 580-594

  5. El uso de una página de facebook para el desarrollo de competencias interculturales: Una experiencia de innovación educativa en el contexto universitario

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  6. Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 81-104

  7. Generando aulas inteligentes aumentadas para la formación de estudiantes universitarios en el Grado de Educación Primaria

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  8. Geolocalización y Realidad Virtual en escenarios formativos desde una perspectiva innovadora

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  9. La perspectiva de estudiantes universitarios sobre la escuela como promotora de salud y vida saludable

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 2, pp. 128-136

  10. Mobile learning, realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de la diversidad lingüística y cultural en las instituciones educativas desde un enfoque inclusivo

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 34-45

  11. Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  12. Skills in the use of Technologies of Information and Communication of the teachers (2.0) under the scope of university studies

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 200-213

  13. Virtual reality to potentiate the learning scenarios in Higher Education: Experience of educational innovation with the graduate students in criminology

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 64-75