
Daniel
Valdivia Alonso
Publications (10) Daniel Valdivia Alonso publications
2024
-
El carnaval de Cádiz y Juan Carlos Aragón,¿motor del cambio político en las elecciones municipales de 2015?
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 360-375
-
Evolución de los discursos de investidura: el caso de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 61-75
-
Una aproximación a la relación entre currículum e identidad en la enseñanza de la asignatura de Geografía e Historia en Andalucía
Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 113-125
2023
-
Adelante Andalucía: hacia el autogobierno de y para los andaluces
La nueva izquierda autonómica en España (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 107-134
2022
-
Análisis de la conversación en Twitter del debate electoral de TV3. La campaña negativa contra Salvador Illa
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política (Fragua), pp. 240-264
-
El impacto de la nueva política: del discurso de Felipe González y José María Aznar al de Pedro Sánchez y Pablo Casado
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1397-1412
-
Estudio comparativo del votante demócrata y republicano en las elecciones presidenciales de 2020 ¿Podemos hablar de Estados desunidos?
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1382-1396
-
La juventud después de la globalización - la precariedad juvenil: una mirada crítica al discurso de Ana Iris Simón
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1365-1381
2021
-
Carnaval como contrapoder: Ideología, metáfora y utopías en el carnaval de Cádiz
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 630-647
-
Repensar las comunidades y las audiencias. De los ‘trekkies’ a las comunidades de Ibai, Rubius y otros ‘streamers
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 303-322