Publikationen (9) Publikationen von Daniel Valdivia Alonso

2024

  1. Evolución de los discursos de investidura: el caso de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 61-75

  2. Una aproximación a la relación entre currículum e identidad en la enseñanza de la asignatura de Geografía e Historia en Andalucía

    Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 113-125

2023

  1. Adelante Andalucía: hacia el autogobierno de y para los andaluces

    La nueva izquierda autonómica en España (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 107-134

2022

  1. Análisis de la conversación en Twitter del debate electoral de TV3. La campaña negativa contra Salvador Illa

    Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política (Fragua), pp. 240-264

  2. El impacto de la nueva política: del discurso de Felipe González y José María Aznar al de Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1397-1412

  3. Estudio comparativo del votante demócrata y republicano en las elecciones presidenciales de 2020 ¿Podemos hablar de Estados desunidos?

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1382-1396

  4. La juventud después de la globalización - la precariedad juvenil: una mirada crítica al discurso de Ana Iris Simón

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1365-1381

2021

  1. Carnaval como contrapoder: Ideología, metáfora y utopías en el carnaval de Cádiz

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 630-647

  2. Repensar las comunidades y las audiencias. De los ‘trekkies’ a las comunidades de Ibai, Rubius y otros ‘streamers

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 303-322