Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A modified DEA model to estimate the importance of objectives with an application to agricultural economics

    Omega, Vol. 38, Núm. 5, pp. 371-382

  2. A multicriteria approach for risks assessment in ERP maintenance

    Journal of Systems and Software, Vol. 83, Núm. 10, pp. 1941-1953

  3. Antecedents and consequences of logistics value: And empirical investigation in the Spanish market

    Industrial Marketing Management, Vol. 39, Núm. 3, pp. 493-506

  4. Causes for complaining behaviour intentions: The moderator effect of previous customer experience of the restaurant

    Journal of Services Marketing, Vol. 24, Núm. 7, pp. 532-545

  5. Cómo afecta la relación del empleado con el líder a su compromiso con la organización

    Universia Business Review, Núm. 26, pp. 112-133

  6. Estructura del canal inverso en el sector tecnológico en Europa

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 61-73

  7. Facilitadores de los procesos de compartir conocimiento y su influencia sobre la innovación

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 42, pp. 113-150

  8. Information technology and logistics quality: A basis for companies' segmentation

    International Journal of Management and Enterprise Development, Vol. 8, Núm. 4, pp. 398-416

  9. Inversión en formación e innovación en las empresas españolas:: ¿están vinculadas?

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 7, pp. 50-56

  10. Inés Rosales: el reto de internacionalizar la actividad de una PYME es posible

    Universia Business Review, Núm. 28, pp. 62-77

  11. Is the new ECTS system better than the traditional one? An application to the ECTS pilot-project at the University Pablo de Olavide

    European Journal of Operational Research, Vol. 204, Núm. 1, pp. 164-172

  12. La retribución y la evaluación del desempeño en empresas innovadoras españolas

    Economía industrial, Núm. 378, pp. 169-178

  13. Marqueting Relacional: la llave de una gestión adecuada de la función de aprovisionamiento en el contexto PYME

    Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 59-85

  14. Measuring the antecedents of e-loyalty and the effect of switching costs on website

    Service Industries Journal, Vol. 30, Núm. 11, pp. 1837-1852

  15. Modelo bidimensional de riesgos del mantenimiento de sistemas integrados de gestión: ERP

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 173-190

  16. Monks and businessmen in catalonia: The benedictines of montserrat (1900-1936)

    Enterprise and Society, Vol. 11, Núm. 2, pp. 242-274

  17. Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 17-34

  18. Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 47-57

  19. Presentación

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 7-10

  20. Social and organizational capital: Building the context for innovation

    Industrial Marketing Management, Vol. 39, Núm. 4, pp. 681-690