Publicacions (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2004

  1. An optimal control problem with Hopf bifurcations: An application to the striped venus fishery in the Gulf of Cádiz

    Fisheries Research, Vol. 67, Núm. 3, pp. 295-306

  2. Analysing the effect of technical change on individual outputs using modified quasi-Malmquist indexes

    Journal of the Operational Research Society

  3. Cómo hacer una investigación social

    Tirant lo Blanch

  4. Determinantes dela orientación a largo plazo de las relaciones cliente-proveedor: un estudio empírico en el contexto de las denominaciones de origen (D.O.) vinícolas de Aragón

    La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004

  5. Elementos generadores/indicadores de calidad como herramienta de gestión y de diferenciación de los centros educativos

    Revista de gestión pública y privada, Núm. 9, pp. 71-86

  6. Estimation of a composite fish stock index using data envelopment analysis

    Fisheries Research, Vol. 69, Núm. 1, pp. 91-105

  7. Estudio y análisis de las relacines proveedor-cliente: El caso de la denominación de origen (D.O.) somontano

    Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 16, pp. 113-130

  8. Human resources management in Spain: Is it possible to speak of a typical model?

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 15, Núm. 6, pp. 935-958

  9. Internal diversification strategies and the processes of knowledge creation

    Journal of Knowledge Management, Vol. 8, Núm. 1, pp. 77-93

  10. La gestión del contrato psicológico en un entorno de múltiples modos de empleo

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-78

  11. La orientación a largo plazo en las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar del sector agroalimentario de Aragón (España)

    Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas

  12. Management Objective Importance in Fisheries: An Evaluation Using the Analytic Hierarchy Process (AHP)

    Environmental Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-11

  13. Orientación al mercado y resultados satisfactorios: un análisis en el contexto de las Cooperativas vinícolas de Aragón

    Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 17, pp. 163-190

  14. Propuesta de una escala para medir el grado de orientación al mercado de las cooperativas agroalimentarias españolas

    Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas

  15. Risk and strategy of fishers alternatively exploiting sea bream and tuna in the Gibraltar Strait from an efficiency perspective

    ICES Journal of Marine Science, Vol. 61, Núm. 2, pp. 211-217

  16. Training practices and organisational learning capability: Relationship and implications

    Journal of European Industrial Training, Vol. 28, pp. 234-256

  17. Una nueva estrategia de inventario

    XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004

  18. Álgebra lineal para la economía de la empresa

    Universidad de Huelva