Research centre
Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Publications (18) Publications in which a researcher has participated
2004
-
An optimal control problem with Hopf bifurcations: An application to the striped venus fishery in the Gulf of Cádiz
Fisheries Research, Vol. 67, Núm. 3, pp. 295-306
-
Analysing the effect of technical change on individual outputs using modified quasi-Malmquist indexes
Journal of the Operational Research Society
-
Cómo hacer una investigación social
Tirant lo Blanch
-
Determinantes dela orientación a largo plazo de las relaciones cliente-proveedor: un estudio empírico en el contexto de las denominaciones de origen (D.O.) vinícolas de Aragón
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Elementos generadores/indicadores de calidad como herramienta de gestión y de diferenciación de los centros educativos
Revista de gestión pública y privada, Núm. 9, pp. 71-86
-
Estimation of a composite fish stock index using data envelopment analysis
Fisheries Research, Vol. 69, Núm. 1, pp. 91-105
-
Estudio y análisis de las relacines proveedor-cliente: El caso de la denominación de origen (D.O.) somontano
Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 16, pp. 113-130
-
Human resources management in Spain: Is it possible to speak of a typical model?
International Journal of Human Resource Management, Vol. 15, Núm. 6, pp. 935-958
-
Internal diversification strategies and the processes of knowledge creation
Journal of Knowledge Management, Vol. 8, Núm. 1, pp. 77-93
-
La gestión del contrato psicológico en un entorno de múltiples modos de empleo
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-78
-
La orientación a largo plazo en las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar del sector agroalimentario de Aragón (España)
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
-
Management Objective Importance in Fisheries: An Evaluation Using the Analytic Hierarchy Process (AHP)
Environmental Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-11
-
Orientación al mercado y resultados satisfactorios: un análisis en el contexto de las Cooperativas vinícolas de Aragón
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 17, pp. 163-190
-
Propuesta de una escala para medir el grado de orientación al mercado de las cooperativas agroalimentarias españolas
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
-
Risk and strategy of fishers alternatively exploiting sea bream and tuna in the Gibraltar Strait from an efficiency perspective
ICES Journal of Marine Science, Vol. 61, Núm. 2, pp. 211-217
-
Training practices and organisational learning capability: Relationship and implications
Journal of European Industrial Training, Vol. 28, pp. 234-256
-
Una nueva estrategia de inventario
XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004
-
Álgebra lineal para la economía de la empresa
Universidad de Huelva