Francisco Ignacio Martínez Cabrera-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2022

  1. El uso del ciclo del juego como variable pedagógica en las tareas de entrenamiento en fútbol

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 11, pp. 350-360

2021

  1. El efecto de la edad relativa en la formación y promoción de jugadores de fútbol U23

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 7, Núm. 3, pp. 344-362

  2. Enseñanza de los deportes colectivos a través de la comprensión de motricidad y la lógica interna del juego

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 257-267

  3. Enseñanza de los deportes colectivos a través del análisis motriz: propuesta práctica

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. High-intensity acceleration in soccer: Why is the evaluation method important?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 750-754

  5. La coevaluación en la docencia práctica universitaria de los deportes colectivos

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. La estructura de sesión y el aprendizaje significativo en la educación física: un ejemplo a través del fútbol

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. La evaluación como fuente de información: Aplicación y funcionalidad en el ámbito deportivo

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 259-268

  8. La gamificación en el ámbito de la Educación Física y su relación en la transmisión de valores

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  9. La percepción subjetiva del esfuerzo como herramienta de monitorización en fútbol profesional

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 37-48

  10. Proceso de evaluación y su relación en el ámbito deportivo

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  11. Progressive Rehabilitation of a Professional Soccer Player After an Anterior Cruciate Ligament Reconstruction in Phase 1: Clinical Perspective with Video Demonstration

    Journal of athletic training, Vol. 56, Núm. 10, pp. 1132-1136

  12. Talento y Educación: potenciar las individualidades del alumnado a través del deporte

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  13. Use of Individual Relative Thresholds to Assess Acceleration in Young Soccer Players According to Initial Speed

    Journal of strength and conditioning research, Vol. 35, Núm. 4, pp. 1110-1118

  14. Utilización de los códigos QR en ciclismo y orientación

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2019

  1. Individualized thresholds to analyze acceleration demands in soccer players using GPS

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 75-79

  2. Valoración de las demandas de aceleración en fútbol en función a la velocidad inicial, velocidad final y potencia metabólica

    Valoración de las demandas de aceleración en fútbol en función a la velocidad inicial, velocidad final y potencia metabólica

2015

  1. Desarrollo de actividades lúdicas y dinámicas de grupo en fútbol profesional

    Abfutbol: revista técnica especializada en fútbol, Núm. 79, pp. 17-28

2014

  1. Comparación de las demandas de carrera Futbol 7 vs. Fútbol 11 en jugadores jóvenes de fútbol

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 149-152