Publicaciones en las que colabora con Jose Carlos Miranda Terceño (5)

2008

1. Implantación de una experiencia piloto de adaptación al ECTS en la asignatura de Contabilidad Financiera y Analítica en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas

I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006

2007

1. El marco ECTS: Valoración del decanato de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Pablo de Olavide de su experiencia piloto

Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2. El marco ECTS: Valoración del decanato de la facultad de ciencias empresariales de la universidad Pablo de Olavide de su experiencia piloto.

2006

1. Implantación de una experiencia piloto de adaptación al ECTS en la asignatura de Contabilidad Financiera y Analítica en la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)