Educación y Psicología Social
Departamento
José Ignacio
Aguaded Gómez
Publicaciones en las que colabora con José Ignacio Aguaded Gómez (25)
2017
-
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 56
2016
-
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104
2014
-
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 27, pp. 115-132
2013
-
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM)
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-28
2012
-
La importancia de la calidad en el campus andaluz virtual
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012
-
Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje
Santiago de Cali: Universidad Santiago de Cali, 2012
2011
-
Campus andaluz compartido (CAV): 10 universidades en un solo click
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 38, pp. 215-224
-
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
-
El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluza
Grupo de Investigación Agora
-
Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación
Mergablum
-
Formación del profesorado y prácticas digitales
Santiago de Cali: Universidad Santiago de Cali, 2011
2010
-
Formación del profesorado y software social
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 18, pp. 97-114
-
Innovating with blogs in university courses: A qualitative study
New Educational Review, Vol. 22, Núm. 3-4, pp. 8
-
La Universidad 2.0: El encuentro de nativos e inmigrantes digitales
Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior (Sevilla: Mergablum), pp. 177-189
-
Las TIC como estrategia para la innovación educativa de calidad en la Universidad de Huelva
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Marfil), pp. 31-40
2009
-
La blogosfera educativa: nuevos espacios universitarios de innovación y formación del profesorado en el contexto europeo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
-
La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red: diseño e implementación de un instrumento
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 27, pp. 95-114