Educación y Psicología Social
Fachbereich
Isotta
Mac Fadden
Forscherin in der Zeit 2020-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet Isotta Mac Fadden (17)
2022
-
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45
2021
-
A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)
Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293
-
Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80
-
La formación en competencias digitales para el desarrollo integral de los docentes universitarios
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 107-120
-
La marginalidad avanzada para el desarrollo sostenible de la ciudadanía global
Octaedro
2020
-
MOOC in Higher Education from the Students’ Perspective. A Sustainable Model?
Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work (Springer International Publishing), pp. 207-223
-
Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 47-61
-
Propuesta pedagógica para la adquisición de nuevas competencias docentes
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Los MOOC: nuevas tendencias educativas para la formación ambiental de la ciudadanía
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 45-64
2018
-
Competencias en la Educación Superior
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 150-162
-
Experiencia de posgrado sobre la mediación
Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-103
-
Los MOOC: Ecosistemas formativos de innovación y conectividad social
Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3-21
-
Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)
Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)
2017
-
La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España
AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
-
Reflections on the ICT Method in University contexts: paths towards the construction of global knowledge
European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 164-173
-
Skills in the use of Technologies of Information and Communication of the teachers (2.0) under the scope of university studies
European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 200-213