Isotta Mac Fadden-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

2021

  1. A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)

    Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293

  2. Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80

  3. La formación en competencias digitales para el desarrollo integral de los docentes universitarios

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Ediciones Octaedro), pp. 107-120

  4. La marginalidad avanzada para el desarrollo sostenible de la ciudadanía global

    Ediciones Octaedro

2020

  1. MOOC in Higher Education from the Students’ Perspective. A Sustainable Model?

    Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work (Springer International Publishing), pp. 207-223

  2. Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 47-61

  3. Propuesta pedagógica para la adquisición de nuevas competencias docentes

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Los MOOC: nuevas tendencias educativas para la formación ambiental de la ciudadanía

    Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Ediciones Octaedro), pp. 45-64

2018

  1. Competencias en la Educación Superior

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 150-162

  2. Experiencia de posgrado sobre la mediación

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-103

  3. Los MOOC: Ecosistemas formativos de innovación y conectividad social

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3-21

  4. Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)

    Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)

2017

  1. La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España

    AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

  2. Reflections on the ICT Method in University contexts: paths towards the construction of global knowledge

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 164-173

  3. Skills in the use of Technologies of Information and Communication of the teachers (2.0) under the scope of university studies

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 200-213