Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (94)

2022

  1. Educando en derechos humanos: cohousing : un modelo educativo-comunitario.

    Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 32-57

  2. Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229

  3. Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24

  4. Impact of Family Communication on Spanish Adolescents’ Dysfunctional Behaviour on Social Networks

    Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 31, Núm. 7, pp. 942-961

  5. Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 18-46

  6. Influence of Computer Knowledge and Level of Education on Spanish Citizens’ Propensity to Use E-Commerce

    Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1376-1392

  7. Inteligencia artificial y ecologías de aprendizaje

    Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 9-28

  8. La Educación Patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografía: una intervención didáctica en Educación Secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  9. Los observatorios digitales: la gestión del conocimiento global

    Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas (Dykinson), pp. 37-57

  10. Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22

  11. Marco legal de la educación a distancia en la Formación Profesional española

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 9-38

  12. Marco legal de la educación a distancia en la formación profesional española

    Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 9-52