Fachbereich
Educación y Psicología Social
Publikationen (228) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
1. Sociedades inclusivas :: formación para la ciudadanía activa de las personas con discapacidad
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 13-32
-
4. Cambio climático y discapacidad intelectual
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 67-82
-
6. Construcción de entornos pacíficos y justos y discapacidad intelectual
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 103-118
-
7. Accesibilidad cognitiva y personas con discapacidad
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 119-138
-
Acceso a la justicia y personas en condición de vulnerabilidad: claves procedimentales desde la implementación de las Reglas de Brasilia
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 14-37
-
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51
-
Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 243-262
-
Ampliando campos de estudio: Revisión sistematizada para el impulso académico del feminismo andaluz
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 13, pp. 131-163
-
Análisis bibliométrico de la interacción social en los entornos de aprendizaje
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 77-91
-
Análisis de la labor mediadora del Cuerpo de Inspectores de Educación atendiendo a la normativa autonómica
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 460-485
-
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 89-106
-
Aportes a la interculturalidad desde el paradigma de la diversidad: estudio comparativo entre escuelas de España y México
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 197-212
-
Aprendizaje Servicio: Una metodología innovadora para el desarrollo integral del alumnado de primaria y secundaria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 218-225
-
Aprendizaje a lo largo de la vida y ocio en personas mayores: claves en el diseño de buenas prácticas
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 223-233
-
Aprendizaje colaborativo.
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116
-
Aprendizaje y formación experiencial
Dykinson
-
Aprendizaje-servicio en el Centro de Educación Permanente del Polígono Sur: la universidad socialmente comprometida con su entorno en contextos de pandemia
Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 85-92
-
Aprendizaje-servicio en tiempos de distancia social en la asignatura de Didáctica en Euducación Social
Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 201-211
-
Aproximación de la incidencia de la obra de Paulo Freire en Centros de Educación y Formación Permanente del sur de España
Rizoma freireano, Núm. 33
-
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva mirada hacia un enfoque inclusivo
Thomson Reuters Aranzadi