Publicacions (25) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges

    Interactive Technology and Smart Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 292-307

  2. Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 59-70

  3. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  4. Aprendizaje y Servicio: Experiencia de innovación desde un proceso de investigación acción en primero de bachillerato

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 219-232

  5. Cinema and secondary education in Spain: A systematic review

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 103-120

  6. Digital Collaboration in Higher Education: A Study of Digital Skills and Collaborative Attitudes in Students from Diverse Universities

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  7. Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030

    Dykinson

  8. Education and Other Factors Influencing Women Migrants’ Employability and Entrepreneurship

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  9. Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030

    Dykinson

  10. Expectativas educativas del alumnado inmigrante latinoamericano: diferencias según género, procedencia y tiempo en España

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-20

  11. Experiencia de capacitación en competencias digitales del profesorado de la Universidad San Agustín de Arequipa en Perú

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1409-1421

  12. Exploring if Gamification Experiences Make an Impact on Pre-Service Teachers’ Perceptions of Future Gamification Use: A Case Report

    Societies, Vol. 14, Núm. 1

  13. Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities

    Computers, Vol. 13, Núm. 2

  14. Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism

    Children, Vol. 11, Núm. 1

  15. Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2

  16. Innovación y transferencias en la educación actual

    Dykinson

  17. La Fundación ETEA: un modelo de institucionalización y transversalización del Desarrollo y la Cooperación en la Universidad

    Revista de fomento social, Núm. 308, pp. 45-80

  18. La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación

    Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 155-164

  19. Measuring engagement in daily life: validation of the spanish version of the utrecht general engagement scale (UGES)

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 4, pp. 3538-3547

  20. Procesos y contextos educativos

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 228-325