Departamento
Educación y Psicología Social
Publicacións (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges
Interactive Technology and Smart Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 292-307
-
Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 59-70
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
-
Aprendizaje y Servicio: Experiencia de innovación desde un proceso de investigación acción en primero de bachillerato
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 219-232
-
Cinema and secondary education in Spain: A systematic review
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 103-120
-
Digital Collaboration in Higher Education: A Study of Digital Skills and Collaborative Attitudes in Students from Diverse Universities
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030
Dykinson
-
Education and Other Factors Influencing Women Migrants’ Employability and Entrepreneurship
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030
Dykinson
-
Expectativas educativas del alumnado inmigrante latinoamericano: diferencias según género, procedencia y tiempo en España
Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-20
-
Experiencia de capacitación en competencias digitales del profesorado de la Universidad San Agustín de Arequipa en Perú
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1409-1421
-
Exploring if Gamification Experiences Make an Impact on Pre-Service Teachers’ Perceptions of Future Gamification Use: A Case Report
Societies, Vol. 14, Núm. 1
-
Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities
Computers, Vol. 13, Núm. 2
-
Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism
Children, Vol. 11, Núm. 1
-
Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2
-
Innovación y transferencias en la educación actual
Dykinson
-
It Was Not the Best Option: Family-Role Overload and Regret about Sacrificing Work for the Family
Journal of Psychology
-
La Fundación ETEA: un modelo de institucionalización y transversalización del Desarrollo y la Cooperación en la Universidad
Revista de fomento social, Núm. 308, pp. 45-80
-
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación
Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 155-164
-
Measuring engagement in daily life: validation of the spanish version of the utrecht general engagement scale (UGES)
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 4, pp. 3538-3547