Organización de Empresas y Marketing
Departamento
Jesús
Cambra Berdún
Publicacións nas que colabora con Jesús Cambra Berdún (5)
2012
-
Looking for the successfully transition from pre-university to university contexts: the role of self-assessment processes and maturity
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
2006
-
Consideracions and implications on the necessity of increasing efficiency in the public education system: the new public management (NPM) and the market orientation as concepts for reference concepts
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 41-58
2004
-
Elementos generadores/indicadores de calidad como herramienta de gestión y de diferenciación de los centros educativos
Revista de gestión pública y privada, Núm. 9, pp. 71-86
2003
-
Aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Los aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación: diferentes percepciones por grupos de agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003