Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A case of success: Inter-cultural project group - A tool to decrease prejudice

    Team Performance Management, Vol. 12, Núm. 5-6, pp. 198-201

  2. An information technologies and information systems industry-based classification in small and medium-sized enterprises: An institutional view

    European Journal of Operational Research, Vol. 173, Núm. 3, pp. 1012-1025

  3. Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 493-517

  4. Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 9-32

  5. Bodegas Pirineos S.A.

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 321-336

  6. Business Inteligence como evolución de paradigmas decisionales de Sistemas de Información

    Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer (Universidad de Sevilla), pp. 431-451

  7. Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional

    Revista madri+d, Núm. 36

  8. Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 16, pp. 43-52

  9. Co-authorship in management and organizational studies: An empirical and network analysis

    Journal of Management Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 957-983

  10. Consideracions and implications on the necessity of increasing efficiency in the public education system: the new public management (NPM) and the market orientation as concepts for reference concepts

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 41-58

  11. Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies

    International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 284-307

  12. El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas

    Claves de la economía mundial, Núm. 1, pp. 140-147

  13. El mundo del vino bajo el prisma del márketing

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 49, pp. 30-34

  14. El papel del liderazgo en los recursos humanos

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 54, pp. 50-54

  15. El presupuesto de ventas como motor o freno del cambio

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 75, pp. 72-79

  16. Evaluación sectorial de las tecnologías de la información

    Economía industrial, Núm. 360, pp. 131-144

  17. Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones empresa-proveedores: un análisis empírico en el contexto del sector vinícola español

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-26

  18. Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar en el sector agroalimentario de Aragón

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 153-166

  19. Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales: el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano

    Esic market, Núm. 124, pp. 195-216

  20. Formación y orientación laboral: oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Supuestos prácticos, Seguridad Social, economía y empresa

    Editorial MAD