Fachbereich
Organización de Empresas y Marketing
Publikationen (39) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
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A case of success: Inter-cultural project group - A tool to decrease prejudice
Team Performance Management, Vol. 12, Núm. 5-6, pp. 198-201
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An information technologies and information systems industry-based classification in small and medium-sized enterprises: An institutional view
European Journal of Operational Research, Vol. 173, Núm. 3, pp. 1012-1025
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Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 5, pp. 493-517
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Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 9-32
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Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 16, pp. 43-52
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Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
Revista madri+d, Núm. 36
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Co-authorship in management and organizational studies: An empirical and network analysis
Journal of Management Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 957-983
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Consideracions and implications on the necessity of increasing efficiency in the public education system: the new public management (NPM) and the market orientation as concepts for reference concepts
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 41-58
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Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies
International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 284-307
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El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas
Claves de la economía mundial, Núm. 1, pp. 140-147
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El mundo del vino bajo el prisma del márketing
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 49, pp. 30-34
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El papel del liderazgo en los recursos humanos
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 54, pp. 50-54
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El presupuesto de ventas como motor o freno del cambio
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 75, pp. 72-79
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Evaluación sectorial de las tecnologías de la información
Economía industrial, Núm. 360, pp. 131-144
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Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones empresa-proveedores: un análisis empírico en el contexto del sector vinícola español
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-26
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Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar en el sector agroalimentario de Aragón
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 153-166
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Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales: el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano
Esic market, Núm. 124, pp. 195-216
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How symbolic remuneration contributes to the legitimacy of the company: An institutional explanation
Human Relations, Vol. 59, Núm. 7, pp. 961-992
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Identifying the variables associated with types of innovation, radical or incremental: Strategic flexibility, organisation and context
International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 80-106
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Impacto de la implantación distribuida de Sistemas Integrados de Gestión
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 183, pp. 54-57