Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis del efecto moderador de la variable sexo en los procesos de recuperación del servicio

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 181

  2. Beneficios organizacionales del comportamiento basado en las virtudes

    La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 241-250

  3. COHESIN AND COHESIN-REGULATOR COMPLEXES: FROM CELL DIVISION TO GENE EXPRESSION CONTROL

    CELL DIVISION: THEORY, VARIANTS AND DEGRADATION (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 117-126

  4. El oleoturismo como motor de desarrollo de las zonas rurales: un estudio de caso , la denominación de origen de Baena

    Investigaciones, métodos y análisis del turismo (Septem), pp. 185-196

  5. El turismo religioso de la comunidad gallega: estudio del Camino de Santiago

    Investigaciones, métodos y análisis del turismo (Septem), pp. 221-232

  6. Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 84

  7. Measuring organizational learning as a multidimensional construct

    Encyclopedia of Knowledge Management (IGI Global), pp. 1101-1109

  8. ORGANIZATIONAL AND MOTIVATIONAL FACTORS FOR IMPLEMENTING ENTERPRISE SOLUTIONS BASED ON OPEN SOURCE SOFTWARE

    RELATIONAL DATABASES AND OPEN-SOURCE SOFTWARE DEVELOPMENTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 257-273

  9. Successful new product development by optimizing development process effectiveness in highly regulated sectors: The case of the Spanish medical devices sector

    Managing Innovation Driven Companies: Approaches in Practice (Palgrave Macmillan), pp. 99-124

  10. What makes companies to be more innovative and profitable?

    Innovation in Business and Enterprise: Technologies and Frameworks (IGI Global), pp. 64-75