Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis del efecto moderador de la variable sexo en los procesos de recuperación del servicio
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 181
-
Beneficios organizacionales del comportamiento basado en las virtudes
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 241-250
-
COHESIN AND COHESIN-REGULATOR COMPLEXES: FROM CELL DIVISION TO GENE EXPRESSION CONTROL
CELL DIVISION: THEORY, VARIANTS AND DEGRADATION (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 117-126
-
El oleoturismo como motor de desarrollo de las zonas rurales: un estudio de caso , la denominación de origen de Baena
Investigaciones, métodos y análisis del turismo (Septem), pp. 185-196
-
El turismo religioso de la comunidad gallega: estudio del Camino de Santiago
Investigaciones, métodos y análisis del turismo (Septem), pp. 221-232
-
Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 84
-
Measuring organizational learning as a multidimensional construct
Encyclopedia of Knowledge Management (IGI Global), pp. 1101-1109
-
ORGANIZATIONAL AND MOTIVATIONAL FACTORS FOR IMPLEMENTING ENTERPRISE SOLUTIONS BASED ON OPEN SOURCE SOFTWARE
RELATIONAL DATABASES AND OPEN-SOURCE SOFTWARE DEVELOPMENTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 257-273
-
Successful new product development by optimizing development process effectiveness in highly regulated sectors: The case of the Spanish medical devices sector
Managing Innovation Driven Companies: Approaches in Practice (Palgrave Macmillan), pp. 99-124
-
What makes companies to be more innovative and profitable?
Innovation in Business and Enterprise: Technologies and Frameworks (IGI Global), pp. 64-75