Fachbereich
Organización de Empresas y Marketing
Buchkapitel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Cross-cultural approach to evaluation of university services
Handbook of Research on Transnational Higher Education (IGI Global), pp. 151-174
-
Entrepreneurship education for undergraduate students
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 5686-5691
-
Heterogeneity Analysis in the University Context: A Proposal Based on Service Quality Perceptions
CASES ON ASSESSMENT AND EVALUATION IN EDUCATION (IGI GLOBAL), pp. 177-204
-
Las competencias básicas del docente desde una perspectiva universitaria y global
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 661-666
-
Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 33-43
-
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-306