Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión
Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras (La Ley), pp. 161-182
-
Buenas prácticas docentes en el ámbito universitario
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2367-2374
-
El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452
-
Fair trade practices for fighting in emerging countries: A business-centred approach
Research Anthology on Business Law, Policy, and Social Responsibility (IGI Global), pp. 813-828
-
From communication to customer engagement: Insights from a tourist destination before and during COVID-19
Handbook of Customer Engagement in Tourism Marketing (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 291-311
-
From communication to customer engagement: insights from a tourist destination before and during COVID-19
Handbook of customer engagement in tourism marketing (Edward Elgar), pp. 291-311
-
Impact of COVID-19 on tourism customer engagement: A cross-destination comparison
Handbook of Customer Engagement in Tourism Marketing (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 261-277
-
Impact of COVID-19 on tourism customer engagement: a cross-destination comparison
Handbook of customer engagement in tourism marketing (Edward Elgar), pp. 261-277
-
Integración de la teoría del comportamiento planeado y el enfoque de las capacidades logísticas para explicar el desperdicio de alimentos en el hogar
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 89-103
-
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Sostenibilidad empresarial.
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 83-98
-
The multicase study approach in family businesses: Opportunities and challenges
Field Guide to Family Business Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 108-124
-
Toward a Taxonomy for Classifying Crisis Information Management Systems
Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 409-433