Fachbereich
Organización de Empresas y Marketing
Publikationen (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Administración pública: su esencia y orientación externa
Tourism & Management Studies, Núm. 1, pp. 99-128
-
Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252
-
An AHP-based methodology to rank critical success factors of executive information systems
Computer Standards and Interfaces, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-12
-
An Isomorphic-Based Model in IT/IS Assimilation
International e-Conference on Computer Science (IeCCS 2005): Lecture Series on Computer and Computational Sciences II
-
An isomorphic-based model in IT/IS assimilation
INTERNATIONAL E-CONFERENCE ON COMPUTER SCIENCE 2005
-
Characteristics of Innovative Companies: A Case Study of Companies in Different Sectors
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 272-287
-
Data envelopment analysis of OR/MS journals
Scientometrics, Vol. 64, Núm. 2, pp. 133-150
-
Different approaches to efficiency analysis. An application to the Spanish Trawl fleet operating in Moroccan waters
European Journal of Operational Research, Vol. 167, Núm. 1, pp. 257-271
-
Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos
Edición Digital @tres
-
Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: Aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 17-26
-
Efectos de la diversidad del equipo de alta dirección y del proceso de búsqueda de acuerdos en la visión innovadora de las empresas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 5-30
-
Eficiencia, seguridad y rentabilidad de la flota de Tarifa
Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 74-90
-
El ejército de América antes de la Independencia: ejército regular y milicias americanas, 1750-1815 : hojas de servicio, uniformes y estudio histórico
Fundación MAPFRE Tavera
-
El impacto de la estrategia y el entorno sobre los sistemas de contabilidad de gestión: un estudio exploratorio en empresas españolas
La contabilidad como magisterio: homenaje al profesor Rafael Ramos Cerveró (Edición Digital @tres), pp. 225-251
-
Estudio de las relaciones comerciales de intercambio a largo plazo en el contexto de mercados organizaciuonales/industriales
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 367-390
-
Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Gestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacional
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 173-186
-
Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83
-
Influencia de diferentes portainjertos sobre la producción y calidad de sandía tripoide sin polinizador
V Congresso Ibérico de Ciências Hortícolas ; IV Congresso Iberoamericano de Ciências Hortícolas: [comunicaçoes]
-
La "ingeniería del éxito" en el desarrollo de proyectos
Técnica industrial, Núm. 258, pp. 28-33