Calidad percibida, satisfacción y valor percibido por los usuarios de servicios prestados por el instituto municipal de deportes del ayuntamiento de Sevilla en centros deportivos de gestión directa. Segmentación de usuarios

  1. BOCETA OSUNA, MIGUEL
Zuzendaria:
  1. J. A. González-Jurado Zuzendarikidea
  2. Alberto Nuviala Nuviala Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad Pablo de Olavide

Fecha de defensa: 2012(e)ko urria-(a)k 31

Epaimahaia:
  1. Francisco Ruiz Juan Presidentea
  2. Marta García Tascón Idazkaria
  3. Javier Antonio Tamayo Fajardo Kidea
  4. Raquel Pérez Ordás Kidea
  5. Javier Alvarez Medina Kidea
Saila:
  1. Deporte e Informática

Mota: Tesia

Teseo: 335917 DIALNET lock_openTESEO editor

Laburpena

Esta tesis tiene por objetivo averiguar los motivos de práctica deportiva entre los usuarios del IMD y tipología de de los mismos, conocer la calidad percibida, satisfacción y valor percibido de los usuarios del IMD de Sevilla, y analizar la calidad percibida, satisfacción manifestada y valor percibido por los grupos de usuarios hallados.