The power of efficacy beliefslooking for teachers' well-being

  1. Vera Perea, María
unter der Leitung von:
  1. Marisa Salanova Soria Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 27 von September von 2010

Gericht:
  1. Jesús Rodríguez Marín Präsident/in
  2. Susana Llorens Gumbau Sekretär/in
  3. Fernando Doménech Betoret Vocal
  4. Karina Marietta Nielsen Vocal
  5. Amparo Osca Segovia Vocal

Art: Dissertation

Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

El objetivo de esta tesis ha sido examinar el importante papel desempeñado por las creencias de eficacia dentro de una profesión determinada, como es la enseñanza. Además, y con el Modelo Demandas-Recursos Laborales (D-RL) y la Teorí­a Social Cognitiva (TSC), de Albert Bandura como marco, se ha analizado del bienestar de los profesores, a la vez que los antecedentes de dicho bienestar.