The power of efficacy beliefslooking for teachers' well-being

  1. Vera Perea, María
Dirigée par:
  1. Marisa Salanova Soria Directeur/trice

Université de défendre: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 27 septembre 2010

Jury:
  1. Jesús Rodríguez Marín President
  2. Susana Llorens Gumbau Secrétaire
  3. Fernando Doménech Betoret Rapporteur
  4. Karina Marietta Nielsen Rapporteur
  5. Amparo Osca Segovia Rapporteur

Type: Thèses

Objectifs de Développement Durable

Résumé

El objetivo de esta tesis ha sido examinar el importante papel desempeñado por las creencias de eficacia dentro de una profesión determinada, como es la enseñanza. Además, y con el Modelo Demandas-Recursos Laborales (D-RL) y la Teorí­a Social Cognitiva (TSC), de Albert Bandura como marco, se ha analizado del bienestar de los profesores, a la vez que los antecedentes de dicho bienestar.