The power of efficacy beliefslooking for teachers' well-being

  1. Vera Perea, María
Dirixida por:
  1. Marisa Salanova Soria Director

Universidade de defensa: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 27 de setembro de 2010

Tribunal:
  1. Jesús Rodríguez Marín Presidente/a
  2. Susana Llorens Gumbau Secretario/a
  3. Fernando Doménech Betoret Vogal
  4. Karina Marietta Nielsen Vogal
  5. Amparo Osca Segovia Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 294753 DIALNET lock_openTDX editor

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable

Resumo

El objetivo de esta tesis ha sido examinar el importante papel desempeñado por las creencias de eficacia dentro de una profesión determinada, como es la enseñanza. Además, y con el Modelo Demandas-Recursos Laborales (D-RL) y la Teorí­a Social Cognitiva (TSC), de Albert Bandura como marco, se ha analizado del bienestar de los profesores, a la vez que los antecedentes de dicho bienestar.