La docencia en la asignatura de Fisiología Humana del Grado den Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide

  1. Rodríguez-Moreno, Antonio
Liburua:
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
  1. Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
  2. Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
  3. López Meneses, Eloy (dir. congr.)
  4. Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
  5. Molina García, Laura (dir. congr.)

Argitaletxea: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

ISBN: 978-84-616-1780-7

Argitalpen urtea: 2012

Biltzarra: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

Este trabajo se dedica al diseño y aplicación de nuevas metodologías docentes y evaluadoras, prioritariamente enfocadas a la formación en competencias. Se han identificado las competencias que se suponen fundamentales para la asignatura de Fisiología Humana en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y se ha trabajado sobre las mismas. Se ha evaluado la mejoría de los estudiantes en cada una de las competencias identificadas para la asignatura. Para la evaluación de las mismas se ha tenido en cuenta la auto-evaluación de los alumnos, la evaluación de sus compañeros de grupo y la opinión del profesor.